Katekyo Hitman Reborn! - 142

|
enpesare con el ep 142 de esta gran serie en mi opinion la mejor de la historiaHi, Tsuna y compañía regresan al pasado para superar las Pruebas de los Arcobaleno para activar todo el poder de los anillos. Y como dato extra para los que piensen que esto es un relleno, pues no lo es. Esta historia igual es parte del manga pero fue un extra que no se publicó en la Shounen Jump, sino en otra revista y que en la trama de Reborn ocurrió después de la lucha por los Anillos pero que la metieron a mitad de la saga del futuro para ganar tiempo con respecto al manga. xP Y como extra 2, fíjense en la imagen 2 en donde aparecen todos los Arcobaleno, en especial en el de rojo y díganme a quién se parece (una pista: Hibari xD). Ayúdennos a compartir.




Katekyo Hitman Reborn! - 142 sub esp

3 comentarios:

tsu dijo...

yo amo este animeeeeeeee!! >w< y yo me hago llamr fan yo pense que era un relleno jaajja no sabia que era un extra bueno pero igual me gusto mucho y estoy enamorada de mukuro y hibari jajajaajaj fung no es el papa o el hermano perdido de hibari ¬¬

Anónimo dijo...

hola miren yo voi porel capitulo 151 pero en youtube no salen mas como los puedo buscar ?

cross dijo...

no lo crean resien este viernes 19 sep porai de las 11 pm sale el episodio 151 que estara traducido para la prox semana
xd actualmente solo van en el 150

Publicar un comentario